Cursos de fotografía y periodismo en Xela
Celebración del día del periodista
El sábado 5 de diciembre, la Copesur, celebró el Día del Periodista Guatemalteco con una cena en el restaurante Steack House, a donde asistieron casi un centenar de comunicadores de diferentes medios de la ciudad. Lo interesante del festejo fue el homenaje a Antonio Barrios, Romeo Ríos y Erlie Castillo por su destacada trayectoria profesional además de reconocer la labor de medios de comunicación quetzaltecos como: La Noticia, Región Más, elQuetzalteco y periódico El Metropolitano.   El evento fue transmitido en vivo por radio Nacional TGQ.

Consultas:

teléfono 502 55893923

mezcladetalentos@rocketmail.com  y copesur@gmail.com

Directivos de Copesur y periodistas homenajeados. Antonio Barrios y directivos de Copesur. Amena convivencia.
El presidente de Copesur Antonio Uluán, entrega una plaqueta de reconocimiento a Antonio Barrios, Romeo Ríos, homenajeado y Julio Cojom. Antonio Barrios, Romeo Ríos y Emilio Barrios, recuerdan viejos tiempos.
Ranferí se ganó una canasta navideña. Martìn Calderón, José Cancinos y José Racancoj, reporteros de Sucesos en la cena. El presidente de Copesur Antonio Uluán, entrega una plaqueta de reconocimiento a Erile Castillo.
La familia de periodistas, los Castillo López. Hugo Aguilar, José Álvarez y José Juárez. Carlos Arriola, uno de los ganadores de premios.
Periodistas quetzaltecos en México Encuentro Internacional de periodistas en Xela
Taller en El Salvador Emilio Barrios, Lisbeth Hernández y Miguel Camey.  Nuestras actividades